Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Cambios y devoluciones

En M de Muse queremos que estés satisfecha con tu compra, por ello, si al recibir el pedido no lo estás, podrás devolver o cambiar el artículo que desees TOTALMENTE GRATIS.

Para realizar un cambio o devolución DISPONES DE 15 DIAS desde que recibes el pedido.

CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO

El primer cambio de talla es GRATUITO, únicamente tienes que avisarnos por WhatsApp al 678 470 875 o email a [email protected], y te enviaremos el nuevo artículo a la vez que recogemos el que no te vale.

CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES

-       Devolución por defecto o tara: si la devolución es por que el artículo tiene algún defecto de fábrica o tara (procuramos que nunca suceda esto  inspeccionando las prendas antes de enviarlas), te devolveremos el importe del pedido íntegramente por el mismo método que hiciste el pago, incluyendo los gastos de envío. Necesitaremos que nos escribas a [email protected] solicitando la devolución y nos describas cual es el defecto o tara cuando solicites la devolución.

Las devoluciones del importe en este caso suelen ser inmediatas, aunque esto dependerá de la pasarela de pago elegida.

-       Devolución por otro motivo: si la devolución es porque no estás convencida con la prenda, ¡tranquila!, también puedes devolverla. Para ello puedes hacerlo desde tu cuenta de cliente en www.mdemuse.es o directamente enviándonos un email a [email protected] Te enviaremos un código-etiqueta de correos para puedas dejar el paquete en cualquier oficina de correos con su embalaje original y te mandaremos un CÓDIGO-DESCUENTO por el importe del artículo (descontando el coste del envío) para que puedas usarlo al hacer tu próximo pedido tanto en tienda física como en la web www.mdemuse.es Tienes un año para poder usar el código-descuento.

Para que la devolución sea aceptada deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1)    La devolución deberá ser solicitada en los 15 días siguientes a la recepción del pedido y la entrega en la oficina de correos deberá hacerse en los 7 días siguientes al envío del código-etiqueta.

 

2)    Los artículos deberán llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar y con las etiquetas.

 

3)    No podrán devolverse artículos de la zona de REBAJAS, COMPLEMENTOS o OUTLET a no ser que sean devoluciones por taras o defectos.

 

4)    Una vez recogido el artículo en nuestras instalaciones procederemos a su inspección y si cumple las condiciones de devolución exigidas procederemos a la devolución del importe o a la emisión de un CÓDIGO DESCUENTO según corresponda. En M de Muse nos reservamos el derecho a rechazar una devolución en caso de que no se cumplan estas condiciones.

Subir
0
0