Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Pago Seguro

¡Tranquila, estás en manos seguras!

M de Muse es una empresa de venta de ropa y complementos femeninos situada en la calle Santos Jiménez Nº3, Salamanca

Disponemos de un certificado SSL para aportar total seguridad a nuestra web cuyo hosting está alojado en PROFESSIONAL HOSTING, además de todos los permisos legales para poder ejercer nuestro trabajo con total seguridad.

Todos los pagos se hacen a través de pasarelas de pago controladas por las entidades bancarias, desde M de Muse no disponemos de ningún número de tarjeta de pago.

Los datos suministrados serán tratados con máxima confidencialidad.

Puedes pagar de forma segura por los siguientes medios:

- Contrarrembolso

Cuando recibas el paquete le abonas el importe al mensajero y ya está. Ten preparado el importe exacto y en efectivo. Esta forma de pago tiene un recargo de 3€ sobre los gastos de envío habituales que se abonará siempre, incluso en los pedidos con envío gratis. No se acepta el pago contrarrembolso en los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla ni recoger en tienda.

- Tarjeta de crédito/débito

El pago se realizará usando una conexión segura directamente con la entidad bancaria encargada de la transacción.  Los datos bancarios y de tarjeta no pasan a través de M de MUSE, si no que son tramitados directamente por la entidad bancaria.

Puedes usar Visa, Mastercard o Maestro.

- Bizum

Puedes pagar directamente con Bizum. Mete nuestro teléfono 678470875 en tus datos de contacto y realizar el Bizum. Lo único que necesitamos es que intruduzcas en el concepto en número de pedido.

- Paypal

Si tienes cuenta en Paypal puedes usarla aquí sin problemas.

Subir
0
0