Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Blog by Marta López

Un look para cada día de la semana

Quiero proponerte un look para cada día de la semana, ya me dirás si he acertado con lo que tú te pondrías, todo un reto...

label
comment 0 comments
remove_red_eye 3 views

7 Looks que ponerse para volver al trabajo

Toca volver a la rutina y hoy quiero darte algunos consejos para ponerte en este regreso al trabajo. La verdad es que se hace duro volver al trabajo después de haber estado unos días de vacaciones. Correos por leer, tareas, proyectos, reuniones… lo mejor es sentarse y empezar tomando un buen café para aclarar las ideas y no dejar que se apodere de ti el nerviosismo, la tristeza y la irritabilidad, algo que según dicen los expertos es normal. Por mi parte, te daré algunos consejos sobre algunos looks que ponerte para que al menos esto no te suponga un problema añadido.

label
comment 0 comments
remove_red_eye 96 views

Los 3 estampados tendencia este verano

Si estás buscando un vestido para este verano, procura que tenga un estampado de lunares, cuadros o estampado floral, la tendencia está clara.  Falda Larga con estampados

label
comment 0 comments
remove_red_eye 315 views

Rebajas y PUNTO

Así como quien no quiere la cosa nos hemos metido de lleno en las rebajas de verano y por supuesto en M de Muse también tenemos las nuestras, con descuentos del 20, 30 y hasta el 50%.

label
comment 0 comments
remove_red_eye 162 views

VESTIDOS DE FIESTA BOHO CHIC

Romanticismo en estado puro… el estilo boho chic vuelve temporada tras temporada a deleitarnos con sus coloridos . Y es que es un estilo muy favorecedor y fácilmente combinable con otras tendencias. Una manera de vestir que vale tanto para vestidos de novia, invitada de boda o invitada de fiesta o simplemente para ir con un look romántico.

label
comment 0 comments
remove_red_eye 84 views

Looks con Blazer o Americanas que marcan tendencia.

¡Que las americanas se llevan muchísimo esta temporada es un hecho. Las influenzer que más saben de moda las utilizan con looks muy diferentes. A mí personalmente es una prenda que me encanta ya que se trata de una prenda cómoda, versátil y muy ponible. Un básico que esta primavera ha dado un giro para sacarnos de cualquier apuro tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o darle un toque más sofisticado y chic a nuestro look haciéndolo más desenfadado. Hoy he querido hacer una recopilación de diferentes formas de llevar esta prenda para hacer looks del street style que favorezcan.

label
comment 0 comments
remove_red_eye 81 views

Moda de Primavera Post-Confinamiento

Durante estos días que hemos estado confinados he aprovechado para ordenar mi armario y... ¡sorpresa! no sabía que tenía tantas cosas que hacía tiempo que no me ponía y he pensado... ¿por qué no intento sacar provecho a estas prendas? Parece que poco a poco vamos hacia la normalidad pero durante estos días no ha habido mucho tiempo para comprar cositas por lo que tenemos que aprovechar lo que tenemos para salir, por lo menos hasta que podamos renovar el armario. Por ello me he decidido a darte algunos consejos con cositas que seguro que tienes en tu armario y que podemos darle un nuevo uso estando a la moda. Ya sabes que esta temporada triunfan los básicos a si que toca ordenar el armario y darlos un toque de actualidad.

label
comment 0 comments
remove_red_eye 214 views
Subir
0
0