Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Blog by Marta López

Moda de estilo Casual Urbano

El concepto de moda de estilo urbano o casual urbano hace referencia a una moda que se adapta al día a día de la ciudad, capaz de soportar el ajetreo pero con un estilo elegante, actualizado y moderno, nada de ostentoso e incómodo.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 77 Vistas

Los colores de esta temporada

Parece claro que el color de esta temporada de primavera 2022 es el naranja en todas sus versiones; mandarina, naranja brillante o naranja clásico oscuro. 

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 125 Vistas

Chalecos Maxi acolchados

Los chalecos Maxi acolchados son sin duda el "Must have" del momento.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 158 Vistas

Los 5 imprescindibles de esta Primavera 2021

Poco a poco nos vamos acercando al buen tiempo y las tendencias en moda empiezan verse cada vez más claras. Hoy quiero darte 5 imprescindibles que necesitarás para estar a la última. Comenzamos.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 240 Vistas

Estilo Sporty Chic

Estar cómoda y vestir con estilo hasta hace bien poquito era prácticamente impensable, pero hoy es una realidad. La moda de esta temporada es ante todo cómoda y fácil de llevar a si que, prepara tus zapatillas que las vas a dar más uso que nunca.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 275 Vistas

Avance de Nueva Colección Primavera 2021

Me  siento muy cómoda con esta nueva colección de primavera verano 2021 porque es una colección muy del estilo M de Muse, con prendas que llegan al corazón y con un estilo muy casual, cómodo pero sofisticado, con las últimas tendencias en moda, con prendas fáciles de llevar  y de combinar, tejidos suaves y colores agradables de las marcas que más lo están petando como Chill&Buy, Bikatelier, Nüd o NKN.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 717 Vistas

Tendencia esta temporada Invierno 2021 en blusas...

Ya conoces mi pasión por las prendas que son fácilmente combinables con las que consigues looks diferentes sin comerte mucho la cabeza, pues sin duda alguna la blusa es una de ellas.

label
comment 5 Comentarios
remove_red_eye 1269 Vistas

Estampados de Minnie Mouse

Definitivamente hemos dejado atrás las camisetas, sudaderas y vestidos aburridos por estampados de nuestros dibujos animados de la infancia.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 1249 Vistas

El chaleco de punto: tips de como se debe llevar

Seguro que te ha pasado como a mí, nunca hubieras imaginado que el chaleco de punto llegaría a ser la prenda más de moda de esta temporada de Otoño, sin embargo, es una prenda que da mucho juego para estas semanas que no sabemos que ponernos por si tendremos frío o calor.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 1726 Vistas
Subir
0
0