En M de Muse utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Ver política de cookies.

“La moda es mi pasión y con este proyecto he hecho realidad mi sueño”. M de muse siempre estuvo en mi cabeza, desde que empecé a trabajar en la moda, hace más de 15 años, cada vez que iba a un muestrario o a una feria, siempre pensaba en que algún día podría enseñar mi estilo, mi manera de combinar las prendas para transmitir mi forma de entender la moda. 

Ahora, desde M de Muse, tengo la oportunidad de poder hacerlo, transmitir esa pasión de una forma diferente, que llegue a las mujeres especiales que como yo, quieran diferenciarse, encontrar esas prendas que quedan bien y te hacen sentir especial, combinadas con los complementos que te hacen sentir única, porque mi estilo es tu estilo.

Mi mayor deseo es que este proyecto sea también el tuyo, que te identifiques conmigo a la hora de entender la moda, con un estilo diferente capaz de manifestar lo que llevamos dentro y sobretodo, hacerlo de una forma divertida.

M de muse es fundamentalmente una tienda online pero con alma, con gente detrás capaz de ayudarte a encontrar el estilo que te va bien y que se adapta a tu personalidad. 

Todo lo que puedes encontrar en M de Muse está hecho pensando en ti, con toda la ilusión de ofrecerte lo que entiendo que más puede diferenciarte y hacerte única, pero sobretodo M de Muse es un espacio abierto donde hablaremos de moda, de lo que se lleva o de las nuevas colecciones, por eso tu opinión cuenta, la necesitamos para que nuestro proyecto continúe.

Desde aquí te animo a que entres en nuestra tienda y nos hagas llegar tus opiniones, estamos empezando y todas las opiniones son muy importantes para nosotros.

¿Quieres ser una de nuestras musas?, sería maravilloso contar con gente como tú. 

Marta López (fundadora de M de Muse).