Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Chaqueta de punto Crochet

Hoy quiero escribirte sobre el punto y es que aunque el punto nunca pasa de moda, llevamos una primavera donde el punto ha sido tendencia. Todas las grandes casas comerciales han apostado por ello, destacando sobre todo la comodidad y el estilo que aportan. Y es que desde que las pasarelas de moda lo presentaron para esta temporada de primavera-verano, todas las marcas han apostado por este género para el Street style o ropa casual.

Aquí te presento algunas de las prendas de punto que a mí mas me han gustado. La chaqueta de punto crochet que aparece en la primera imagen y que transmite un estilo elegante que deja claro a cualquiera que te vea que sabes vestir. Especial para cualquier reunión de trabajo o evento si quieres transmitir estilo.

            

El top negro y el beige son prendas que tienes que tener en tu fondo de armario porque te sacarán de cualquier apuro, y es que siempre quedan bien con unos vaqueros, además de ser super cómodos.

La red de punto en color negro hay que ponérsela para saber lo bien que sienta, es de esas prendas que cuando te las pones te sientes especial. Esto explica porque están teniendo tantísimo éxito esta temporada.

Pero si se trata de ir en plan fino, para eso tienes el vestido de punto crochet. 

Como puedes ver, sin duda el punto siempre ha estado y estará ahí, pero esta temporada lo veremos más que nunca.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Subir
0
0