Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Moda de Otoño

El chaleco de punto: tips de como se debe llevar

Seguro que te ha pasado como a mí, nunca hubieras imaginado que el chaleco de punto llegaría a ser la prenda más de moda de esta temporada de Otoño, sin embargo, es una prenda que da mucho juego para estas semanas que no sabemos que ponernos por si tendremos frío o calor.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 16 Vistas

¿Vestidos con deportivas o con botas altas, qué opinas?

Los vestidos son sin duda una de las prendas más buscadas esta temporada y es que además de sentar genial, son muy versátiles y cómodos, algo que se agradece en los tiempos tan raros que estamos viviendo. 

label
comment 1 Comentarios
remove_red_eye 61 Vistas

Chalecos de punto, última tendencia

Esta tendencia de llevar chalecos de punto no es de hoy, ni siquiera de la temporada pasada, pero está claro que  ha vuelto con mucha fuerza y las nuevas versiones llegan muy mejoradas. 

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 60 Vistas

Las camisas del Otoño

Esta semana toca presentarte los nuevos modelos de camisas que hemos recibido con las últimas tendencias en camisas de esta temporada de Otoño.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 356 Vistas

Chaquetas, Parkas y Abrigos Otoño 2020

El frio nos ha pillado por sorpresa, adios a los tirantes y las sandalias... por eso hoy quiero presentarte los nuevos modelos de chaquetas, parkas y abrigos de entretiempo que hemos recibido. Espero que te gusten

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 62 Vistas

Un look para cada día de la semana

Quiero proponerte un look para cada día de la semana, ya me dirás si he acertado con lo que tú te pondrías, todo un reto...

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 86 Vistas

7 Looks que ponerse para volver al trabajo

Toca volver a la rutina y hoy quiero darte algunos consejos para ponerte en este regreso al trabajo. La verdad es que se hace duro volver al trabajo después de haber estado unos días de vacaciones. Correos por leer, tareas, proyectos, reuniones… lo mejor es sentarse y empezar tomando un buen café para aclarar las ideas y no dejar que se apodere de ti el nerviosismo, la tristeza y la irritabilidad, algo que según dicen los expertos es normal. Por mi parte, te daré algunos consejos sobre algunos looks que ponerte para que al menos esto no te suponga un problema añadido.

label
comment 0 Comentarios
remove_red_eye 142 Vistas
Subir
0
0